0810 333 7226

UNA DECISIÓN TECNO-LOGICA


PCBOX es una empresa Argentina fabricante de tablets, notebooks, cámaras de alto riesgo, PCs y una línea de seguridad pensada para el hogar. Creamos distintos productos tecnológicos adecuados a los usos y costumbres nacionales que todos los días parten desde nuestra planta en Mar del Plata, certificada bajo normas de calidad ISO 9001, hacia cada rincón del país, para que cada vez más argentinos confíen en la tecnología local y logren explotar su mayor potencial.

La historia siempre estuvo llena de utopías, que tiempo después dejaron de serlo. En cada uno de nosotros está el poder de cambiar las cosas, de mejorarlas. El primer paso es soñarlas. El segundo es creer fervientemente que podemos hacerlas. Con esos dos primeros pasos el rumbo ya está marcado, sólo queda seguir avanzando. El avanzar dejá atrás el viejo paradigma de que no se pueden fabricar productos tecnológicos de calidad en Argentina. En resumen PCBOX es una marca conveniente. ¿Por qué? Porque sus productos representan una síntesis entre la compra lógica basada en el precio, y la elección emocional apoyada en el diseño y las cualidades. Por eso decimos que, elegir PCBOX es una decisión Tecno-lógica.



Pagá tus compras online con tarjeta de débito y en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de los bancos adheridos.


© Copyright 2011 - PCBOX Argentina - Sistemas de Seguridad ® Todos los derechos reservados | All rights reserved.